Algún programa para hacer vídeos tipo windows movie maker?

2 positivos 0 negativos
515 visitas
preguntado por Prisci Jul 11, 2016 en Software
Necesito hacer un vídeo urgentemente pero el windows movie maker es muy lento y aveces se me traba

Alguien conoce un programa que sea parecido al movie maker pero mejor?

Esperó su respuesta ... Gracias

3 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por alejandro --Nuevo-- (876 puntos) Jul 12, 2016
seleccionada por Nikita Jul 29, 2016
 
Mejor respuesta
Tambien es buenisimo el sony vegas..es el que utilizo ..mucho mejor que windows movie maker

ese no se traba y puedes agregarle muchos efectos a tus videos
2 positivos 0 negativos
respondido por Nikita --Regular-- (9,040 puntos) Jul 12, 2016
Hola. Te recomiendo VideoPad  y hay videos tutoriales que te  ayuda a instalarlo, y usarlo.

http://www.nchsoftware.com/videopad/es/
1 positivo 0 negativos
respondido por carlos052 --Nuevo-- (538 puntos) Jul 14, 2016
Camtasia Studio ^^