hay 2 hijos y 2 papas y 3 porciones de pizza como hacen que todos coman una porción?

2 positivos 0 negativos
458 visitas
preguntado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Jul 24, 2016 en Acertijos
hay 2 hijos y 2 papas y 3 porciones de pizza como hacen que todos coman una porción?

2 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (11,886 puntos) Jul 25, 2016
seleccionada por Nikita Jul 25, 2016
 
Mejor respuesta
Ya se.. hay 2 papas pero uno es papá e hijo tambien.. osea va el abuelo, el papá y el niño
asi que les toca de una rebanada a cada uno no?
comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Jul 25, 2016
Sii el abuelo el hijo y nieto y pudieron comer su poción felices :-)
comentado por admin --Colaborador--- (11,886 puntos) Jul 25, 2016
jaja genial.. pues que mal que no sobró una rebanada por que ya se me antojó xD
2 positivos 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (11,886 puntos) Jul 24, 2016
Pues cada hijo se come una papa y rebanada y media de pizza xD o no?
comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Jul 25, 2016
No, si fuera asi seria muy fácil xD Cada uno tiene que comer una porción entera.