¿como puedo descargar whatsapp en tablet?

1 positivo 0 negativos
193 visitas
preguntado por Juliana --Nuevo-- (4,490 puntos) Jul 31, 2016 en Android
Hola hace algunas semanas me compré una tabletl le intenté instalar whatsapp a mi tablet pero me sale en play store que es incompatible, estuve buscando y vi que según no se puede instalar en tablets, pero he visto a algunas personas que si lo tienen.

Me preguntaba entonces si alguien sabe como instalarle whatsapp a una tablet gratis.

Gracias de antemano

2 Respuestas

1 positivo 0 negativos
respondido por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Ago 1, 2016
seleccionada por Juliana Ago 2, 2016
 
Mejor respuesta
Si no funciona lo que te puso Ryu, intenta esto...

Localiza la carpeta de ‘Descargas’ de tu tablet.
Ahora, entra en la ruta Ajustes – Seguridad – Orígenes desconocidos. Marca esta opción.
Dirígete a tu navegador e ingresa en la página oficial de WhatsApp.
Dale al botón que dice ‘Descargar’ o ‘Download’
Se iniciará el proceso de descarga de WhatsApp en tu tablet.
Ahora, dirígete a la carpeta de descargas de tu dispositivo y selecciona el archivo apk que acabas de bajar.
Cuando lo hagas, se iniciará la instalación. Acepta los permisos para que pueda ejecutarse.

Página oficial de WhatsApp

https://www.whatsapp.com

Y también en lugar de entrar a la carpeta de descargas en tu tablet simplemente presionas el icono de la descarga cuando haya finalizado en la barra de notificaciones ya entras.
comentado por Juliana --Nuevo-- (4,490 puntos) Ago 1, 2016
ya le di donde dices pero me manda al play store :( y ahí me dice que no es compatible jejeje creo que no se puede
comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Ago 1, 2016
Aquí te explica como. Y espero que te sirva
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=6NcokZzHDIk
comentado por Juliana --Nuevo-- (4,490 puntos) Ago 1, 2016
gracias ahora mismo lo hago :D
comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Ago 1, 2016
Ok  y poder se puede lo que si este tutorial no te funciona es cuestión de buscar otro forma.
comentado por Juliana --Nuevo-- (4,490 puntos) Ago 2, 2016
gracias..me funciono como lo pusiste la primera vez..solo hacia falta darle en el navegador a opciones y ver version de ordenador estando en la página de whatsapp y ya se descarga jejeje
Gracias a todos
comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Ago 3, 2016
Claro era los pasos para hacerlo en el ordenador xD Me alegro muchísimo Juliana
2 positivos 0 negativos
respondido por Ryu --Regular-- (6,796 puntos) Jul 31, 2016
Para poder usar Whatsapp en un PC se puede descargar una aplicación llamada Blue Stacks pero igualmente hay que tener un numero de móvil (celular) para ese Whatsapp.

No se si en una tablet sirve igual.
comentado por Juliana --Nuevo-- (4,490 puntos) Jul 31, 2016
Gracias :D intentaré probarla en mi  tablet