¿Ya no se pueden enviar sms gratis desde la página?

2 positivos 0 negativos
117 visitas
preguntado por Juliana --Nuevo-- (4,442 puntos) Ago 2, 2016 en Sobre el sitio
Veo que ya no aparece arriba enviar sms.. ya no está esa opcion o solo a mi ya no me aparece. quiero enviar sms gratis jejje

2 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por Nikita --Regular-- (9,040 puntos) Ago 3, 2016
seleccionada por Juliana Ago 3, 2016
 
Mejor respuesta
A todos nos pasa lo mismo. El administrador lo  quito por unos días. Volvera a poner la opción nuevamente!
comentado por Juliana --Nuevo-- (4,442 puntos) Ago 3, 2016
Gracias entonces esperaré jejejejejeje
comentado por Nikita --Regular-- (9,040 puntos) Ago 3, 2016
Pronto se pondrá enviar sms. Nos toca esperar :-) Gracias a ti también.
1 positivo 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (11,706 puntos) Ago 3, 2016
así es tal como dijo Nikita es por unos dias jejeje..pero en poco tiempo ya estará de nuevo el servicio ;)

solo esperar un poquito.

saludos
comentado por sddsff Ago 26, 2016
?????????

 

:Of wwe effffffffffffffffffff