Sin miedo Canción de Rosana

2 positivos 0 negativos
91 visitas
preguntado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Ago 5, 2016 en Música
Y dejen algún tema que les gusten xD

2 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por Mexicano --Nuevo-- (744 puntos) Ago 5, 2016
seleccionada por Nikita Ago 8, 2016
 
Mejor respuesta
Hola

comentado por admin --Colaborador--- (11,812 puntos) Ago 5, 2016
Genial canción ..me gustó un buen
comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Ago 6, 2016
Es triste y preciosa, de las que estaría escuchando muchas veces. Gracias por ponerla.
1 positivo 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (11,812 puntos) Ago 5, 2016
Muy buena .. no la había escuchado jeje .. pero la que si he escuchado y de ses mismo grupo es la de yo tengo tu love..está genial:

comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Ago 6, 2016
Hermosa canción  y si que la vía escuchado,  me encanta y lo importante es tener mi love :D Hay una frase que dice Hay que tener poco y bueno, todo lo demás es lastre”