Mal enteder...

1 positivo 0 negativos
59 visitas
preguntado por Nikita --Regular-- (9,040 puntos) Ago 9, 2016 en Chistes
¿pero que haces tirando esos portátiles al río?
-!pero mira como beben los PC,s en el rio!

xD

2 Respuestas

1 positivo 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (11,706 puntos) Ago 10, 2016
seleccionada por Nikita Ago 10, 2016
 
Mejor respuesta
jajajajaja está bueno xD sorry no lo había visto jajajaja espero que no le hagan lo mismo a mi pc xD
comentado por Nikita --Regular-- (9,040 puntos) Ago 10, 2016
Jajaja ni al portátil mio,  de seguro que no le vería el chiste de los peces XD
1 positivo 0 negativos
respondido por Nikita --Regular-- (9,040 puntos) Ago 10, 2016
Es malo el chiste jeje