Mamy Blue en español...

2 positivos 0 negativos
70 visitas
preguntado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Ago 12, 2016 en Música

Hermoso canción que fue un éxito a nivel europeo Se a cantado en italiano, español y en inglés. Yo me quedo con la versión en español xD heart

 

2 Respuestas

1 positivo 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (11,812 puntos) Ago 12, 2016
seleccionada por Nikita Ago 17, 2016
 
Mejor respuesta

orales está muy bonita la canción jejeje la verdad ni la conocia xD

gracias por compartirla yes cheeky 

comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Ago 12, 2016
Yo la conocí hace poco, y se comenta que Mamy Blue una canción casi olvidada, es una pena porque es muy bonita. Un dato curioso que la compuso un francés :-)
2 positivos 0 negativos
respondido por leink01 --Regular-- (5,396 puntos) Ago 12, 2016
Muy buena cancion jejejjee

buscaré versiones en otros idiomas haber que tal
comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Ago 12, 2016
Luego di cuala te agustado más. Esta canción da ganas de cantarla :-)