Another Brick in the Wall (en español, Otro Ladrillo en el Muro)

3 positivos 0 negativos
123 visitas
preguntado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Ago 17, 2016 en Música

3 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (11,812 puntos) Ago 17, 2016
seleccionada por Nikita Ago 18, 2016
 
Mejor respuesta

Genial esa canción me encanta cool.

Tenia un estilo unico pink floyd.

Gracias por compartirla

comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Ago 17, 2016
Si estilo unico pero también reflejaba en sus canciones traumas de su vida. Entonces avia maestros muy severos.
2 positivos 0 negativos
respondido por Ryu --Regular-- (6,796 puntos) Ago 19, 2016
Todo un clásico. Y es cierto que, sobretodo en los países anglosajones, había un sitema de enseñanza exageradamente duro.

Este vídeo debe dar miedo a algunos profesores XDDD
comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Ago 19, 2016
Si pero no hay que irse muy lejos otras culturas si no también al pasado que en el tiempo de mi padres, los maestros les daban con varas en las palma de las manos o les hacía ponerse de rodillas horas. Era otra mentalidad de enseñanza.
1 positivo 0 negativos
respondido por Dragon --Nuevo-- (1,550 puntos) Ago 19, 2016
Muy buena cancion .. tenia tiempo que no la escuchaba y muy cierta su letra
comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Ago 19, 2016
Hola DragonBoy me alegro que estés mas y participando, espero responderte alguna pregunta :)