El gato que vuelve!!

3 positivos 0 negativos
76 visitas
preguntado por Nikita --Regular-- (9,040 puntos) Ago 18, 2016 en Chistes

Un señor odia al gato de su mujer porqué no hace más que arañarle a traición y decide hacerlo desaparecer. Lo mete en una bolsa y lo lleva en el coche a 20 kilómetros de su casa. Cuando vuelve, el gato está sentado en el portal de la casa. Nervioso, el tipo repite la operación, pero ahora lo abandona a 40 kilómetros de su casa. Cuando vuelve, el gato otra vez está esperándolo en la puerta. El hombre enfadado; agarra el gato, lo pone en el coche y recorre 93 kilómetros al este, 30 al norte, 27 al oeste y 25 hacia el sur... Suelta el gato y emprende el regreso a casa. Al cabo de un rato, llama a su mujer por el móvil y le dice: - Cariño, ¿el gato está por ahí? - Acaba de llegar, ¿por qué, querido? - Pon a ese desgraciado al teléfono, que me he perdido!!!

2 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por Juliana --Nuevo-- (4,442 puntos) Ago 18, 2016
seleccionada por Nikita Ago 22, 2016
 
Mejor respuesta

jajajaja que gato. sabia mas andar que su esposo jajaja cheeky

Gracias por el chiste 

comentado por Nikita --Regular-- (9,040 puntos) Ago 19, 2016
Sii jaja y ya no volverá a deshacerse del podre gato. Nunca subestime la inteligencia se un gato :-)
1 positivo 0 negativos
respondido por Ryu --Regular-- (6,792 puntos) Ago 19, 2016
Muy bueno. ¡Quiero a ese gato para que me haga de GPS!
comentado por Nikita --Regular-- (9,040 puntos) Ago 19, 2016
Jajaja es verdad y seria mejor que un GPS XD El dueño se lo tenia bien empleado por querer deshacerse de el gato :-)