Mejores páginas chinas para comprar

2 positivos 0 negativos
65 visitas
preguntado por Maxi Jun 7, 2016 en Negocios
Quisiera saber que páginas chinas han probado y cual es el tiempo que han tenido que esperar.

Quisiera empezar a comprar cosas en china

Gracias

2 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (11,838 puntos) Jun 7, 2016
seleccionada por Ryu Sep 6, 2016
 
Mejor respuesta
La que nunca me ha fallado es http://buyincoins.com te la recomiendo ampliamente y tienen muy buenos descuentos, buena calidad de servicio.
0 positivos 0 negativos
respondido por Ryu --Regular-- (6,796 puntos) Sep 6, 2016
Ali Baba parece que está ganado prestigio. AliExpres también parece interesante.