carteles, señales y letreros curiosos xD

2 positivos 0 negativos
284 visitas
preguntado por Nikita --Regular-- (9,040 puntos) Ago 22, 2016 en ocio

 

 

 

 

Conoces alguno que le allanado la atención ? Y si no busquen :-) poner alguno!

2 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por Dragon --Nuevo-- (1,506 puntos) Ago 22, 2016
seleccionada por Nikita Ago 23, 2016
 
Mejor respuesta

jajajja yo encontré estos:

comentado por Nikita --Regular-- (9,040 puntos) Ago 22, 2016
Mas vale un coche viejito que ir caminando xD Todas son muy buenas
comentado por Ryu --Regular-- (6,792 puntos) Ago 22, 2016
Jajaja muy buenos..."sea solo feo" eso no te lo soulucionan ellos XD
comentado por admin --Colaborador--- (11,706 puntos) Ago 24, 2016
jajajaja cierto xD preferiria un coche viejo a ir caminando
2 positivos 0 negativos
respondido por Ryu --Regular-- (6,792 puntos) Ago 22, 2016

Bueno yo conozco aquel que ponian en bares y tiendas "hoy no se fía, mañana si" pero claro lo tenían puesto todos los días XP

 

Los que pusiste son muy divertidos, sobretodo el último surprise

comentado por Nikita --Regular-- (9,040 puntos) Ago 22, 2016
Jajaja ese ese azulejo lo visto en algún bar de acá. Hoy no se fia mañana si y vuelves mañana y pone lo mismo y así o sea gamas encontrarás un día que se fie xD