¿Que es el SEO y como lo puedo aplicar?

2 positivos 0 negativos
177 visitas
preguntado por admin --Todo un Master--- (38,670 puntos) Ago 24, 2016 en Negocios

El seo (Search Engine optimization) es el procedimiento mediante el cual se realizan cambios en la estructura de una página con el objetivo de obtener más tráfico orgánico de los diferentes motores de busqueda.

¿Que tipo de optimizaciones se requiere?

Hay 2 fundamentales que son la Interna y la Externa.

La optimización Interna o SEO on-page es el metodo mediante el cual se actualiza el contenido de una página web para resultar más atrayente: Tematicas bien ordenadas, contenido facil de encontrar, sitio optimizado para celulares etc.

La optimización externa o SEO off-page es el metodo mediante el cual se obtienen links de referencia de otras páginas de importancia a tus páginas. el hacer esto es fundamental para que tu sitio aparesca en los primeros lugares en los buscadores.

Imagina que ves caminando a un tipo normal solo por la calle

¿Que pensarias de el? que es solo otra persona comun como las demas

Pero ahora que pasaría si ves a esa persona caminando por la calle junto a un monton de gente famosa,

Seguro pensarias que esa persona es importante.

Ese es el mismo criterio que utilizan los buscadores.

Si tu pàgina tiene links o se habla de ella en páginas de valor como webs de escuela, de gobiernos, prtiodicos el valor de tu página aumentará y con una buena estrategia en pocos meses ocuparás los primeros lugares.

 

1 Respuesta

2 positivos 0 negativos
respondido por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Ago 24, 2016
seleccionada por admin Ago 24, 2016
 
Mejor respuesta
Creo que hay que contratarlo algo así o sea no es gratis el servicio. Y para que lo pudieras hacer sin que tengas que pagar por ello y sin tener que ser un experto en programador revisa esto que lo explica http://brunovd.com/75-pasos-para-seo-y-posicionamiento-en-buscadores/
comentado por admin --Todo un Master--- (38,670 puntos) Ago 24, 2016

Muy buena informacion. Pues lo mejor es que quien hizo el sitio haga su propia optimización. por que requiere de una estrategia, ir avanzando poco a poco que todo sea natural.

Los servicios supuestamente de SEO que ofrecen en internet. son muy generales y la mayoría lo unico que hacen es darte de alta o publicar articulos a lo loco en otras paginas con lonks a tu sitio. esto es riesgoso por que google puede detectar esa actividad irregular y penalizarte y nunca más salir en google surprise.

por eso es mejor siempre uno mismo hacerse cargo o contratar algun servicio de Seo pero que trabaje en equipo contigo cool. en españa hay uno buenisimo llamado Big seo.

 

Por cierto muy buena información la del link que pusiste jejeje estoy aplicando algunos puntos de esa información y otros más me falta implementarlos.

comentado por Nikita --Todo un Master--- (26,440 puntos) Ago 24, 2016
Por hay leí que era peligroso, que hay que fijarse a quien ayude hacerlo y no al punto de que nunca más salir en google si detecta ingularidades. Si lo natural resulta mejor o acudir algo fiable como Big seo.

Preguntas relacionadas

3 positivos 0 negativos
2 respuestas 80 visitas
4 positivos 0 negativos
2 respuestas 139 visitas
preguntado por Juliana --Todo un Master--- (12,360 puntos) Feb 20, 2017 en Existenciales
3 positivos 0 negativos
3 respuestas 202 visitas
2 positivos 0 negativos
2 respuestas 329 visitas
0 positivos 0 negativos
0 respuestas 131 visitas

497 preguntas

684 respuestas

655 comentarios

797 usuarios