Chiste muy bueno XDXD

2 positivos 0 negativos
4,091 visitas
preguntado por Nikita --Regular-- (9,040 puntos) Ago 25, 2016 en Chistes

2 Respuestas

2 positivos 0 negativos
respondido por admin --Colaborador--- (11,706 puntos) Ago 25, 2016
seleccionada por Nikita Ago 30, 2016
 
Mejor respuesta

jajajajaja muy bueno

Y un aplauso para esos vecinos que nos aguantan y que pagan su internet yes

comentado por Nikita --Regular-- (9,040 puntos) Ago 25, 2016
Si claro hay que aplaudirles XD Nos da Internet gratis o mas bien a su costa :-)
1 positivo 0 negativos
respondido por Ryu --Regular-- (6,792 puntos) Ago 25, 2016
Jajajaja Parece Homer Simpson con las cosas que se queda de Flanders XDDD
comentado por Nikita --Regular-- (9,040 puntos) Ago 25, 2016
Lo mas probable que es sacado de algun episodio de Homer Simpson con el vecino Flanders xD