¿Cual fue la ultima película que vieron en el cine?

1 positivo 0 negativos
155 visitas

2 Respuestas

1 positivo 0 negativos
respondido por leink01 --Regular-- (5,396 puntos) Ago 29, 2016
seleccionada por Nikita Ago 30, 2016
 
Mejor respuesta

Yo la ultima que fui a ver es la de capitan america el soldado de invierno.

 

Si me gustó mucho yes

comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Ago 29, 2016
Solo enTráiler la visto y se ve buena la pelí :-)
1 positivo 0 negativos
respondido por Ryu --Regular-- (6,796 puntos) Ago 29, 2016
Pués ya hace más de un año..."Dragon Ball Z La Resurrección de F"
comentado por Nikita --Regular-- (9,044 puntos) Ago 29, 2016
Yo ya ni ne acuerdo creo que fue una de terror pero hace tanto :(