¿Que opinas de la música de hoy?

4 positivos 0 negativos
165 visitas
preguntado por admin --Colaborador--- (11,706 puntos) Ago 30, 2016 en Música

Crees que sea buena la música que se escucha hoy dia?

¿O ha perdido la calidad con el pasar de los años?

3 Respuestas

3 positivos 0 negativos
respondido por Nikita --Regular-- (9,040 puntos) Ago 30, 2016
seleccionada por admin Ago 31, 2016
 
Mejor respuesta
La música de ahora es como las telenovelas o sea pierden mucho o mas bien no llegan a la altura de las de antes :-)
comentado por admin --Colaborador--- (11,706 puntos) Ago 31, 2016
Exacto y hay muchos generos nuevos que ni deberían llamarse música como el reggaeton

Muchas veces dicen palabras sin sentido o tienen letras de lo más superficiales, nada como las letras tan profundas de las canciones de antes.
comentado por Nikita --Regular-- (9,040 puntos) Ago 31, 2016
Asi es y las lo mismo ocurre con las telenovelasmas :(
2 positivos 0 negativos
respondido por Juliana --Nuevo-- (4,442 puntos) Ago 31, 2016
Muy mala mala mala. las canciones con contenido promiscuo hablando de sexo, drogas, vandalismo, muerte etc son las que más exito tienen, es una completa basura a comparación de las canciones anteriores.  un ejemplo de buenas canciones de antes es este:

1 positivo 0 negativos
respondido por KienanDai --Nuevo-- (576 puntos) Feb 17
si ha perdido calidad por la tecnología en la forma de grabar, ahora se puede grabar un disco sin necesidad de  músico alguno, hacen las pistas solo con el ordenador y graban la voz sobre esto. Aunque  no todos graban así es algo relativamente reciente, que antes no sucedia.