El Misterio de los Ataudes que se Movían?

4 positivos 0 negativos
137 visitas
preguntado por Nikita --Regular-- (9,040 puntos) Ago 31, 2016 en Ciencia
Este caso esta documentado o sea es real y lo avia leido pero creo que mejor saberlo a través del video que les pongo, me parece tan extraño y interesante :-) Por hay leí también una rica mujer que se casó sin amor y al final se volvió loca pero antes de morir dijo que el que pasara la noche dentro del mausoleo con ella y toda la noche, se llevaría parte de su fortuna. Nadie declaró nunca ese dinero porque los pocos que lo intentaron no duraron toda la noche.

2 Respuestas

1 positivo 0 negativos
respondido por Ryu --Regular-- (6,792 puntos) Sep 1, 2016
seleccionada por Nikita Sep 19, 2016
 
Mejor respuesta
Pues no conocía este caso. Es realmente curioso. Me fijé que en las imágenes comparativas los ataudes, además de desordenados, están justo al reves. Es decir todos estan con la parte de la cabeza en la dirección en que originalmente tenían los pies. Esto coincidiría con la teoría de una secta o sociedad secreta que dan tanta importancia a los puntos cardinales y en que dirección son enterrados.
comentado por Nikita --Regular-- (9,040 puntos) Sep 1, 2016
Muy buen observador :-) ni me fije en esos detalles de la cabeza. Pero también le echaron polvos en el suelo o sea nada de huella humana ni de animal xD nadie entro y al final decidieron ponerlos en otra sitio y hay se acabo todo.
comentado por Nikita --Regular-- (9,040 puntos) Sep 1, 2016
Y el caso de la mujer millonaria nos enseña que el miedo puede más que el dinero
3 positivos 0 negativos
respondido por Juliana --Nuevo-- (4,442 puntos) Sep 1, 2016
Valla muy interesante, que curioso que pase eso :O

 

Gracias por compartirlo.

por mi casa hay una casa muy bonita pero dicen que los que se quedan a dormir ahí aparecen en la calle xD
comentado por Nikita --Regular-- (9,040 puntos) Sep 1, 2016
En la calle? Jaja eso si que debería ser investigado para hacer la película paranormal Activity xD